miércoles, 20 de abril de 2011

Sony vegas [pro] y [sound] forge [9.0] + keygen [megaupload] en español



Sony Vegas en español

Sony Vegas no requiere ningún hardware especializado para funcionar correctamente, lo que le permite operar en casi cualquier punto de vista de Windows ordenador a través de una amplia gama de hardware.

En las zonas de composición y gráficos en movimiento Sony Vegas ofrece un amplio conjunto de herramientas incluidas en 3D de movimiento tema de composición con el control de la profundidad, y la disposición espacial de los planos visuales, incluyendo la intersección avión. Desafortunadamente fotogramas clave de movimiento 2D sencilla carece de bezier ajustes y varios fotogramas clave de movimiento suave es afectado por la desaceleración o vacilaciones en cada fotograma clave.

Gran parte de los efectos visuales de procesamiento en Las Vegas sigue un paradigma de audio como. audio system, Los efectos pueden ser aplicados en cualquier etapa del flujo de señales visuales - nivel de evento, el nivel de la pista y el nivel de efectos de salida, al igual que reverb, delay y la brida de efectos de audio se aplican en un sistema de audio digital, como Pro Tools , Cubase o Sonar, efectos Maestro de salida también puede ser controlado y manipulado a través del tiempo por el uso de envolventes de automatización Master Bus pista.

Con Sony Vegas ahora dice MJPEG AVI. Terceros codecs son compatibles, pero puede ser difícil ver qué códec se utiliza para reproducir un archivo AVI.

Vegas características de integración con 24p DV. Es también una de las pocas ediciones no lineales que puede convertir otros formatos a 24p o cualquier formato a cualquier otro formato, sin ningún tipo de plug-in de partido tercero o de soporte de aplicaciones y programas de edición no lineal es el único que permite que varias instancias de la aplicación que se abra al mismo tiempo. Clips y secuencias se pueden copiar y pegar entre las instancias de Las Vegas con facilidad. Por otra parte, un ejemplo puede ser la representación de una secuencia en segundo plano mientras el usuario continúa editar en una instancia diferente de Las Vegas en el primer plano. También viene con una función de pantalla verde donde se puede combinar las imágenes en sí.


Para los que tienen el Jdownloader les dejo el link de descarga a continuacion

Link de descarga Part 1: http://www.megaupload.com/?d=OTAGWR2J

Sony vegas pro y sound 9.0 en tres partes

Link de descarga Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=YLGRXT3B
Link de descarga Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=3EE1RGM0
Link de descarga Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=I7LBFGK7

Dentro de la descarga:

- Sony Vegas Pro 9.0

  Sony Vegas Pro 9 - 32 bits - Instalador
  Carpeta: Tutorial de instalacion imagenes - archivo Microsoft Word
  keygen
  Manual de uso de Sony Vegas Pro 9.0
  Manual de instalacion de Sony Vegas Pro 9.0
  Sony Vegas Pro Patch
 

- Sony Sound Forge 9.0

  Soundforge90_enu - Instalador
  Soundforge9Esp - Traductor español
  Documento de texto - Instalacion
  Crack Sound Forge 9.0

Requerimientos del Sistema:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 400 MB
DirectX 9.0
NET Framework 3 o superior
Internet Explorer  7, 8, 9

1) Les dejo sigues los siguientes pasos para el Sony Vegas Pro que lo veo un tanto mas dificil de instalar que los del Sony Sound Forge:



 2) “Sony Vegas Pro 9 – 32_64bit” Una vez instalado no lo ejecutes todavia

3) Ahora ejecutamos el programa “SonyVegasPro Patch” y seguimos los pasos q vienen a continuación.





4) Ahora cerramos el programa “SonyVegasPro Patch”

5) Ahora ejecutamos el programa “Keygen” y no lo cierren hasta no terminar todos los pasos q vienen a continuación.

















Si les ha gustado, si lo pudieron instalar sin difilcultad con la informacion de instalacion  y el programa les ha sido util,   solo dejen sus mensajes, los cuales son los que nos motivan a crear estos temas y continuar ayudando con los tutoriales y demas para que se les haga mas facil a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario